Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 12:40
luistech
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Acceso a carpeta compartida en red, Cambiar el usuario por defecto

Hola resulta que tengo el siguiente problemilla, en mi red tenemos una maquina con windows 2003 y que tiene carpetas compartidas.
Cuando conecte por pirmera vez a la red las otras maquinas y accedi a las carpetas compartidas de la primera maquina, me pidio el usuario y clave para poder acceder a estos recursos, los cuales yo ingrese correctamente. Ahora por medidas de seguridad cree otro usuario en la maquina de carpetas compartidas, dando permisos restringidos para este nuevo usuario hacia las carpetas compartidas, asi es que en cada maquina quiero que se conecten usando ese usuario, pero por defecto al ir a mis sitios de red y darle click a cualquier carpeta compartida de la primera maquina que aparece en la lista, intenta conectar por defecto con el usuario anterior y no con el nuevo usuario que cree.
Mi pregunta es como hago para cambiar el usuario anterior por el cual se conecta por defecto a las carpetas compartidas, de tal forma que usen el nuevo usuario.
Para saltar esto hice un mapeo que se reconecte cada vez que inicio la computadora pero si le doy click a esa unidad mapeada me pide la clave y no ingresa defrente, la clave la puedo poner pero no es la forma como deben acceder los usuarios, sino que se conecten como antes solo que en vez de entrar con el usuario anterior a la carpeta compartida lo hagan con el nuevo usuario que cree de forma transparente.

Gracias