Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:39
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por fearlex Ver Mensaje
PD: Tienes un ejemplito parecido pero con Divs ??? :D Si no, no importa :D
Claro, imagina que tenemos 3 bloques

Código HTML:
<div id="uno">Lorem ipsum in simul graecis nam. Mei habeo tincidunt ut, aliquip dignissim eum eu. An vide scaevola qui. Utamur scriptorem ne his, eos ei amet eius necessitatibus. An modo magna consetetur sea. Vim at dicta inimicus molestiae.</div>

<div id="dos">Lorem ipsum in simul graecis nam. Mei habeo tincidunt ut, aliquip dignissim eum eu. An vide scaevola qui. Utamur scriptorem ne his, eos ei amet eius necessitatibus. An modo magna consetetur sea. Vim at dicta inimicus molestiae.</div>

<div id="tres">Lorem ipsum in simul graecis nam. Mei habeo tincidunt ut, aliquip dignissim eum eu. An vide scaevola qui. Utamur scriptorem ne his, eos ei amet eius necessitatibus. An modo magna consetetur sea. Vim at dicta inimicus molestiae.</div> 
y queremos mostrar los dos primeros uno al lado del otro y el tercero debajo de ambos. Pedimos que el primero esté flotando a la izquierda ´

Código HTML:
#uno {
	width: 30%;
	float: left;
	padding: 5px;
	height: 150px;
	background-color: #ccffff;
}
#dos{
	background-color: #ffffcc;
}
#tres{
	background-color: #ffccff;
}
El navegador flotará los dos siguientes a la derecha del primero. Si queremos que el último (tres) salga de ese flotado y se muestre por debajo de ambos le aplicamos la propiedad clear

Código HTML:
#tres{
	background-color: #ffccff;
	clear: left;
}
Un saludo