Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:05
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mensaje El Block de notas podrá ser tu respuesta.

Yo utilizo un programa (MS-DOS), que al solicitarle un historial, me da la opción de imprimirlo o guardarlo como archivo; pues al soleccionar la opción de guardarlo como archivo, me pide que le ponga nombre y luego se guarda, creando así un archivo nombre.prn. Pues, estos archivos los envío por correo electrónico a los clientes de la Empresa para la que trabajo, entonces, cómo hacen ellos para poder visualizarlos? pues, para yo no estár cambiando las Xtensiones a esos archivos para que ellos puedan verlos en el Block de notas, solo les doy instrucciones como estas:
Cita:
Para abrir el fichero: Haga doble click en él y cuando el sistema le diga que no puede abrirlo, en la misma ventana aparecerán unas opciones, seleccione SELECCIONAR EL PROGRAMA DE UNA LISTA, y presione ACEPTAR luego aparecerá una lista de la cual seleccionará BLOCK DE NOTAS y presione aceptar.
El programa que yo utilizo se ejecuta en modo MS-DOS; el programa que genera tus archivos *.prn pueda que se ejecute en modo gráfico y los *.prn generados pueden contener imágenes. Si no te funciona con el Block de notas, intenta con el Word de Microsoft Office. Hacé la prueba y luego nos comentas.

Qué es un archivo PRN? (en Inglés)


Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 09/09/2006 a las 04:29 Razón: Coloqué un vinculo en mi respuesta