Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 09:22
gosser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De antemano, gracias por vuestro interés.

En primer lugar registramos los dominios con doominio.com (.com), otros como ".es" o ".eu" los hemos registrado con otra empresa por que doominio.com aún no los gestiona.

Con Doominio.com estamos muy contentos (conste), ningún problema, incluso le compramos plantillas "flash", creo que son excelentes.

Incluso en su día tuvimos que acudir a sus videotutoriales para aprender el funcionamiento del cPanel ya que en en nuestro alojamiento el soporte nos ha dejado tirados a todos los clientes.

La verdad es que después de leer mucho está sección (siguiendo vuestro consejo), no tenia ni idea que hubiera tantos problemas con los servicios de hosting.

Así que como no puedo volver a equivocarme con el proveedor (mis jefes me querrán matar), mi petición es la opinión de algún cliente de doominio.com ya que me da confianza.

Me he puesto manos al google y he buscado referencias de estos y muchos otros que recomendáis y muy probablemente me que quede con doominio.com ya que tenemos trato con ellos y no he encontrado ninguna queja.

Un saludo.

PD: de algunas de las recomendaciones que hacías hay fuertes discusiones en este foro por clientes insatisfechos, muy serio este asunto de los hosting y una gran ayuda este foro, muy agradecido.