Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:09
Avatar de Signum
Signum
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok, bueno presiona Ctrl+Alt+Supr, te debe aparecer una ventana, en esa ventana buscaras una pestaña que dice "procesos", ahi se te abriran los procesos que hay en ejecucion en ese momento, le das boton derecho al que deseas cerrar y la das clic donde diga "Terminar proceso". Con eso terminas un proceso especifico.

Bien, antes de sacar un Pendrive intenta desactivar el antivirus momentaneamente, le das clic derecho al icono que debe haber del AVG al lado del reloj, y buscas alguna opcion que diga "desactivar", e intentas sacara el pendrive.

Si aun asi no saliera pues..... puede ser cualquier otro proceso, y decirte exactamente cual estaria dificil, porque como dije antes, puede ser un virus como puede ser cualquier otro programa.

Si cierras el proceso "explorer.exe" se te desapareceran los iconos y la barra de tareas, no te asustes, solo tendrias que ejecutarlo de nuevo ¿como?, cierras el proceso explorer.exe como indique arriba, luego te vas a la pestaña "aplicaciones", ahi presionaras un boton que esta en la parte de abajo que dice "tarea nueva...." y se te aparecera un cuadro donde podras scribir, ahi escribiras "explorer.exe" sin las comillas, y aceptas, te apareceran de nuevo los iconos, intentaras sacar el pendrive de nuevo, si aun asi no se puede, la solucion mas fiable es apagar el pc.