Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:22
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
De acuerdo

primero deberias postear en el toppic de Sugerencias para tu trabajo.

lo otro, bueno te cuento yo no pensaba que lo de levantar requerimientos es todo un arte si hay un diplomado de la IR(ingeneria de requerimientos), bueno para levantar la informacion es muy importante que todo el grupo se sumerga en el mundo que se va hacer el sistema.

tiene que reconocer cada tipo de requerimientos, bueno me doy cta que es algo largo si queri me mandas tu mail y te envio unas power point , una buena lectura seria "Ingeniería del Software Un enfoque Práctico" o el otro de dicen el sen no se como se llama.

pero es bueno que leas, ya que leer puede evitar que te caigas y que pierdas el tiempo, ya que ese tiempo lo puedes ocupar en otras caidas mas importantes xD.

otra cosa es siempre dejar constancia de los requerimientos y dejarlos bien en claro en cada entrevista, seria bueno que fueras con una grabadora de voz y que cada toma de requerimientos te la firmaran para dejar en claro cuales son, ya que no falta el que se hace el loco y que cambia todos los requerimientos a ultima hora.

trata de diagramar el problema y conocer bien que hace cada persona en el sistema, bueno en esto podemos estar todo el dia, mejor lanza tu otras preguntas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: