Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 02:41
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Plugins y lentitud de carga del PS

Hola wenas...

Tengo una duda. Ayer me instalé unos 300 plugins de Photoshop (realmente no los instalé, porque no tenían instalador, sino que los copié en la carpeta correspondiente, y al arrancar el Photoshop CS, me tarda así como 3 minutos en abrir el programa, porque se queda cargando los plugins todo ese rato. En cuanto los carga, a continuación carga el resto de cosas, y se abre perfectamente. En cambio, esos mismos plugins, los tengo cargados en Paint Shop Pro v.7.02, y a la hora de abrir el PSP, se abre a toda hostia (como siempre).

La pregunta es ¿hay alguna forma de acelerar la carga de los plugins en Photoshop, para que no se me ralentice el arranque de programa (deciros, que una vez cargado el programa, todo funciona correctamente y a la velocidad de siempre)?.

La máquina en cuestión, es un portatil HP, modelo NC-6120, con Pentium Mobile a 1,8 Ghz, y con 1 Gb de Ram.

¿Alguna sugerencia?. ¿Es posible cargar los plugins a posteriori (una vez arrancado el programa), o cuando vaya a necesitarlos, sin tener que quitarlos de la carpeta plugins, y volverlos a colocar en ella, cuando los use?.

Gracias por vuestra ayuda.