Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:20
jalcaino
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sorry

Respondo después de un tiempo:

Hola José te tengo una duda con la implementacion de webpay:
1) Como le doy permisos de ejecucion a los archivos cgi en windows, ya que estoy utilizando el servidor wamp 5 para hacer las pruebas.

R: Yo uso el flashFXP (gestor de ftp) y me opera indistintamente entre linux y windows.... cambiando las propiedades chmod que tiene en sus funcionalidades no debería tener problemas a menos que no tengas permisos para cambiar dichos permisos, eso lo debes ver con tu proveedor de hosting..


2) no es necesario a los cgi del KCC darle la ruta del interpetre de perl? , ya que cuando hago correr un cgi tengo que darle la ruta del interprete, por ejemplo en mi ejemplo de hola mundo en cgi la primera linea del codigo tendria que ser: #!C:/wamp/perl/bin/perl.
Y cuando hago correr la pagina defalul.htm, que viene con el kit me dice en el log que le falta algo en la primera linea del cgi.

R: En realidad NO TOQUES los cgi que te mandan, sólo coordina con tu proveedor de hosting donde debes colocar tus cgi (muchas veces es http://www.tudominio.com/cgi-bin/ , colócalos ahí y preocupete de que tu proveedor te haya configurado correctamente que se puedan ejecutar ahí los cgi..... luego fíjate en los ejemplos que trae el kcc donde te sugieren colocar dichos cgi y en especial las llamadas que se hacen a partir de la configuración del archivo tbk_config.dat...


Saludos...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños