Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:56
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1012r.asp

Cita:
Soberbia definición

En lo referente a calidad, el objetivo de la H1 permite obtener fotografías con una soberbia definición, aunque un poco suavizadas para nuestro gusto. Las aberraciones cromáticas y geométricas -más las primeras que las segundas, y estas últimas sólo en angular- tampoco faltan a su habitual cita, aunque en este caso no supongan un grave problema para el fotógrafo.

No queremos más píxeles; queremos más sensibilidad, menos ruido, zooms más largos, rápidos y precisos… Sony parece que ha hecho los deberes, porque la Cyber-shot DSC H1 ofrece lo que muchos pedían: una aceptable resolución de 5 megapíxeles, un superzoom de 36-432 milímetros -rápido y dotado de estabilizador- y un autofoco ciertamente preciso. Envuélvamela, que me la llevo.

Como decíamos, la H1 sólo cuenta con dos elementos que se salen de la filosofía de la miniaturización. Uno de ellos es la pantalla. Hablamos, en concreto, de un monitor TFT de 2,5 pulgadas y 115.000 píxeles de resolución. Maldecido por el "efecto espejo" que provoca la lámina que lo protege de los roces, su refresco y calidad están fuera de toda duda, ofreciendo muchísima información antes y después del disparo.