Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:12
Avatar de ZuM@x
ZuM@x
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bioray753dfx Ver Mensaje
A mi modo de ver, los concursos son excelente negocio, para quien los organiza. En otras palabras: Quienes organizan un concurso invierten dinero, tiempo y energía porque saben que pescar en río revuelto es más económico que contratar a un estudio, agencia y/o diseñador independiente.
Está claro que la mayoría de los concursos son un negocio de los que los organizan, eso lo he dicho en mi mensaje anterior, pero también es cierto que pueden ser provechosos para tu proceso creativo. Hay buenos concursos a disposición de los diseñadores, pero son los menos, claro está. Por eso decía que hay que saber mirar bien cuáles nos servirán con visión de futuro y no tirarse a todas las convocatorias.

Cita:
Iniciado por bioray753dfx Ver Mensaje
Claro, seguramente existirán algunos que valen la pena (no todo puede ser blanco y/o negro), pero en su mayoría de concursos --los considero-- un fraude.
Estamos de acuerdo en esta afirmación. Como dice el refrán, "pagan justos por pecadores". Claro que hay buenos concursos, pero la mayoría sólo buscan conseguir grandes cosas por poco dinero. Evidentemente, mientras haya gente que se presente, seguirán aprovechándose los que ponen los concursos.

Un abrazo a todos.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/