Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 17:56
VALAQUIA
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, estuve intentando dar con el problema del por que no me carga la imagen pinchando el boton, y estoy segura de que algo anda mal con el boton, como que no se ejecuta la sentencia onPress. Me puse a revisar los foros y me di cuenta que tenia un error recurrente que es que al boton mismo hay que agregarle el script y no a la escena en si. Entonces pincho el boton (bot1) que esta en la escena (escena1) y en panel de acciones agrego el script , pero al revisar la sintaxis me entrega el siguiente error: **Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
bot1.onPress = function () {

Vi este mismo error en el foro y a una persona le causo mucha risa, pero yo llevo toda la tarde probando el asunto y la cuestioncita no me parece graciosa para nada. Entiendo que el script hay que ponerlo en el botón y no el fotograma, pero no se como...cambie el boton a movie clip por si asi funcionaba, tampoco, voy al bot1 y en edición me sale un mensaje que dice: no se pueden aplicar acciones a esta selección (uso flash MX)

gracias.-