Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 21:21
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
¿Un diseñador web con solo saber HTML, CSS y PHP, se puede considerar un profesional en esto y estar apto para trabajar en una empresa?
depende las necesidades de la palaza de la empresa...
con solo html y css puedes hacer un buen sitio claro esta, pero casi simpre se necesita algo mas "dinamico" en la infromacion (que este cambiando y la facilidad de hacer los cambios con rapidos "el tiempo es dinero" para las empresas tampoco hagas todo mal por hacerlo rapido recuerda que a calidad en tu trabajo eres y habla de ti) por lo cual es necesario php y mysql para ello..

Cita:
¿Es cierto que no es necesario saber Javascript (solo tener conociemiento de su estructura), ya que existen montones de scritp y tambien programas que realizan scritp?
lo de javascript deves hacer webs que no dependan de ellos, simplemente que sea un complmento, a lo que voy es que no vas a poner una validacion de un formulario, que si no tiene javascriopt no peudas enviarlo. entocnes el javascropt solo era un elemento que te ayduar a dar mas interacion a la pagina, mas no imposiblitarte la navegacion ten en cuenta eso, que muchas webs los hacen asi de mala gana..


sobe el monto de scripts yo en lo persona simpre trato de hacerlos yo, pero algunas veces es necesario obtener algunos de de otros autores (con sus respectivos derechos claro esta, ahy que tener etica) por que en este medio todo es compartir, pero los obtengo por 2 razones:

1- ahorrar tiempo de realizacion.
2- obtenerlo mejor (a veces es dificil y complejo crear uno que puede tener errores)

de igual manera existen muchso script para php..
solo ahy que conseguir algo que se adapte a tus necesidades..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx

Última edición por fer10; 16/09/2006 a las 21:27