Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:22
Portymania
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Piojo aqui tengo un un link que encontre que puede servir a otros con el tema del flasheo de los Nokia, con los cables no creo que sea tan dificil de conseguirlos con deremate o mercadolibre lo que no se es saber si te lo entregan con seguridad, ya que tuve una mala experiencia con mercadolibre de brasil en una compra.
una pregunta que talves vos sepas la razon por la cual se bloqueo mi telefono, la historia fue asi, tengo un Nokia 6270 despues de terminar de escribir un SMS y en el momento del envio se queda como frisado, como colgado, viste como las PC con Windows millennium ;) asi mismo, nunca salio el mensaje y tampoco nunca termino el proceso, entonces quise resetear el telefono pero que paso... nada, no se podia, hasta que se me ocurrio retirar la bateria, al colocar de nuevo la alimentacion intente encender el telefono y nada, desde esa vez se me jodio el telefono no se volvio a encender hasta que lo lleve a un soporte tecnico y me dijeron que habian dos posibilidades para el telefono, que funcione por milagro o que muera definitivamente... la suerte es que lo resucitaron dijeron pero que tan cierto es esto ???