Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 20:26
Avatar de Modern_Crusades
Modern_Crusades
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Mensaje Ampliacion con el doble nucleo

Estuve Buscando ya que actualmente se esta poniendo de moda el doble nucleo
y gracias a mi trabajo pude checar varios tipos de Laptops con Procesadores tanto AMD como Intel de Doble nucleo

mis resultados son los siguientes

CUIDADO con las notebooks que digan Windows Vista CAPABLE puede que lo corra pero muy restringido(por dios lo vi en una celeron m a 1.4 con 512 de ram y 128 los compartia de video), en las pruebas me di cuenta que muchos de los Core DUO actuales no soportan 64 bits ( no pudieron con Linux de 64) solo los modelos mas caros podian hacerlo asi que chequen el modelo del procesador en la pagina de intel antes de comprar una si quieren 64 bits, los equipos TurionX2 dan una relacion potencia y duracion de bateria formidable un turionX2 de 1.6 puede batirse en duelo con un core duo de 1.8 con mejor eficiencia de bateria y menos calor, (pero algo deben de poder hacer), pues si los core duo que me referia anteriormente son los centrino pero aquellos que son en su version como de escritorio(no son de bajo consumo) son mas potentes pero la diferencia de costo no es para lo que rinden.

algo que si note en cualquier laptop es que si esta viene con una tarjeta pciex de video era mucho muy superior a otra si eres medio gammer en esto una core duo con video dedicado supera a una turionx2 pero extrañamente con video compartido( si es asi recomiendo ram de almenos 1gb) la turion es mejor.

Pormenores de laptops marcas recomendadas basado en los modelos de costo medio
Analicen que quieren hacer

Trabajar lo Comun
Alaska, LG
Jugar
Gateway, Alaska,lg,Compaq
Programacion de ALto Nivel con IDE y Portales
ACER,HP,TOSHIBA
Entretenimiento Multimedia
HP(no series RX),ACER(gamma alta), SONY
Simulaciones
DELL, TOSHIBA,ACER
Calculos Matematicos Pesados
HP,DELL,TOSHIBA
Gammer EXTREMO
ASUS,HP

Nota es de costo medio cada marca tiene su punta de lanza que es una super lap pero la verdad comprarse una LAPTOP ASUS y no jugar con ella COSAS RALMENTE EXTREMAS ES UN DESPERDICIO DE DINERO y si, casi cualquier lap sirve para trabajar lo comun pero es un analisis de que lo que pagas se desquite y por ultimo no puse laptops ensambladas ya que en esas uno decide en que gasta.

ALASKA no tiene modelos de ALTO rendimiento
Gateway te las hace a la medida si lo pides al igual que HP y ASUS

HP te permite comprarla con linux

SONY es mucha elegancia pero por su precio te compras una HP o ASUS que vuela.

espero esto le ayude de algo