Tema: Galeria
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:06
pocket-swf
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno yo en tu caso usaria una funcion y para cargar la pelicula loadMovie();, mira te puedo dar un ejemplo:
En el documento de flash haces un nuevo MC (Movie Clip) vacio, el cual lo vas a nombrar como "loader_mc" despues lo vas a colocar donde tu quieras. En el primer fotograma vas a poner esta funcion:


imagen = 1
function tiempo(){
tiempo = getTimer();
if (imagen eq 1) {
_root.loader_mc.loadMovie("imagen1.jpg");
} else if (imagen eq 2) {
_root.loader_mc.loadMovie("imagen2.jpg");
} else if (imagen eq 3) {
_root.loader_mc.loadMovie("imagen3.jpg");
} else {
_root.loader_mc.loadMovie("imagen1.jpg");
imagen = 1
}
if (tiempo > 500){
imagen = imagen + 1
} else if (tiempo > 1000){
imagen = imagen +1
} else if (tiempo > 1500){
imagen = imagen +1
}
}
var look = setInterval(tiempo, 1);


_____________________________________
bueno despues de poner este script en tu primer fotogorama solo encargate de exportrar el SWF a en el mismo fichero donde se encuentran tres imagenes que quieres que se cargen, y las vas a nombrar "imagen1.jpg" , "imagen2.jpg" y "imagen3.jpg" y asi susesivamente cuantas imagenes quieras.
Bueno si tienes dudas, nadamas mandame un mail o posteame en mi pagina web y con gusto te ayudare ;)