Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:11
Avatar de TolaWare
TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Coincido en que no se puede relaconar Internet 2 con web 2.
la razon de esto es que no podemos comparar una tecnologia usada en la capa fisica (del modelo OSI), o capa host a red de TCP/IP, con una definicion conceptual (como lo es WEB 2.0).

Son dos cosas totalmente independientes. Hayq ue acepar que el uso de Internet2 tendria un gran impacto en el concepto de web 2.0. Pero fuera de eso ...

Hay un problema que pienso que tien ser superado para que el concepto de web 2.0, pueda ser aprovechado al maximo. Este porblema es que las aplicaciones web, se basan en un lenguaje llamado html, el cual originalmente diseñado para mostrar contenidos textuales y hoy en dia se usa para transmitir videos, fotos, sonidos, montones de contenidos multimedia, y hasta para interfaces de aplicaciones.
Html tiene muchas deficiencias para hacer esto. Hayq ue reconocer que los programadores web y desarrolaldores web, se las han ingeniado con alma y sangre para hacer funcionar sus paginas con HTML. Pero creo que hasta que no se supere el obstaculo de HTML, las aplicaicones web 2.0 no podran crecer en la forma que lo podrian hacer.

El concepto de web 2.0 es muy bueno (auqnue no para todos los campos), pero todavia esta limitado por este escollo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux