Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 22:18
charlie_bravo
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Iframes

Hola amigos espero que se encuentren muy bien; les escribo porque estoy devanandome los sesos con un tema de Iframes y no puedo resolverlo.
El problema es el siguiente: Tengo una pagina Index, en donde quiero cargar un iframe para la botonera, que tiene forma vertical; y otro iframe que contenga la informacion (que tambien crece hacia abajo). El problema es que quiero que el tamaño de ese iframe sea dinamico, es decir, aumente o disminuya de acuerdo al tamaño de informacion contenida en el mismo.

Utilizando valores en pixeles para definir las propiedades HEIGHT y WIDTH funciona perfecto y se ve muy bien; sin embargo, si la informacion del iframe sigue aumentando, tengo que modificar nuevamente el valor HEIGTH para adaptarlo al nuevo tamaño.

Por esto es que decidí utilizar porcentajes, con la idea de que, asignando 100% a cada caso, el problema se solucionaria. Sin embargo no fue asi, y estoy probando de mil maneras y no lo puedo solucionar.

Espero puedan entender mi consulta, ya que no puedo postear los links para que vean los ejemplos.

Muchas gracias y saludos!!!!

Charlie Bravo