Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me han hecho una programacion cuyo inicio de sesion esta encriptado, el problema es que olvide el password, no me han hecho un sistema de recuperacion ni nada, tiene un admin.php luego al ingresar los datos envia a un comprueba.php donde lo hace de esta manera:

Aqui conecta:
Código PHP:
<?
session_start
();
$server="-"/* Nuestro server mysql */
$database="-"/* Nuestra base de datos */
$dbpass="-"/*Nuestro password mysql */
$dbuser="-"/* Nuestro user mysql */
$query="SELECT * FROM tabla WHERE login='$login'";
$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass);
$result=mysql_db_query($database,$query,$link);
if(
mysql_num_rows($result)==0){
?>
Código PHP:
<?

else 
{
$array=mysql_fetch_array($result);
if(
$array["password"]==crypt($pass,"semilla") )
{
/* Comprobamos que el password encriptado en la BD coincide con el password que nos han dado al encriptarlo. Recuerda usar la misma semilla para encriptar los dos passwords. */
$SESSION["login"]=$login;
$SESSION["password"]=$array["password"];
session_register("SESSION");
header("location:admin_index.php");
}
else 
{
?>
Luego una vez que ingresa como se ve manda al admin_index.php alguien puede darme una mano para recuperar el pass y el user?, porque ya lo cambie desde el phpmyadmin pero al estar encriptado no anda, y el que me lo hizo se borro, alguna idea?
La función crypt() sólo encripta en un sentido .. no tiene "desencriptación" .. Así que lo más sano en tu caso es generar tu contraseña y copiarla en tu campo de tu BBDD que almacena la contraseña


Código PHP:
echo crypt('escribe tu pass deseada',"semilla"); 
Tomas lo que te resulte de eso y lo dejas en tu campo de tu BBDD de tu usuario en cuestión .. Bajo la misma filosofía podrías hacerte un pequeño panel de control para crear usuarios Y/o modificarlos (por qué "recordar contraseña NO" .. sólo generar una nueva si se te olvida).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.