Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:17
Avatar de ciberpato
ciberpato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola Bandit, gracias por responder. Te cuento tu sitio es muy bueno y de ahí hay ejmplos que me van a servir en otro trabajo que debo hacer. Pero antes de entrar de lleno en tus tutoriales, agradecería tu como experto en Actionscript mires el siquiente sitio, el cual no es dinámico www.valdiviesovineyard.com, este lo tuve que transformar completamente a administrable tanto las fotos como los textos y está casi listo. Se manejar gracias a ti y los que colaboraron cargar textos y fotos en forma dinámica desde archivos xml. Pero quien me encargó el trabajo quiere que las noticias sea los mas parecido al actual, si haces click en el texto noticia podrás ver lo que necesito, mi pregunta es posible lograr eso, eso si sin fijarse en la cosmética, en eso no tengo poblemas. Ahí podrás ver el resumen de noticias y tambien el detalle de cada una de ellas. Toda esa información a mostrar ya la tengo en un xml. Gracias al dominio que tienes en este lenjuage me vas a poder aconsejar mejor. De antemanos gracias por vuestra ayuda