Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:59
Avatar de Signum
Signum
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Ummm en cuanto a los led's no te sabria decir, eso depende de la marca de la placa y el modelo, si te bajaste el manual es muy sencillo.

El te debe marcar los pines con numeros, y te deberia decir por ejemplo "pin 1-2 power on", buscas el pin 1 y el pin 2 y colocas el power on segun donde esten.
¿Donde buscar el pin 1? buscas el panel donde van todos los led's, y el pin 1 debe estar marcado, ya sea con una flechita, el numero 1 o con una marca que indique que ahi esta el pin 1.

Para encender la placa sin necesidad de colocar el power on solo pasa algo metalico por los dos pines de encendido, por ejemplo si el power on son los pines 1-2 pasas un destornillador por esos 2 pines y debe encender.

Por cierto no es necesario saber electronica para colocar los led's
La placa suele dar una guia, o un historial, o alguna cosa que te indique donde van los led's solo habria que leer bien la placa.

Si no te da video la placa tendras que sacarla y probarla afuera como mencione antes, y si aun asi no da video, cambia la memoria de slot, limpiale los contactos con una goma de borrar, y vuelves a intentar.