Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por spider_boy Ver Mensaje
al principio del archivo pon " ob_start(); " y al final " ob_end_flush(); "

Quizá te sirva =)
Podría servir perfectamente usar esas funciones de control del buffer de PHP y olvidarse del problema .. pero creo que el problema de "fondo" habría que resolverlo y así entender "como funciona PHP", pues es cosa de "re-ordenar" el código en estos casos y pensar en que estamos programando en PHP y no en "HTML con incrustraciones de PHP por médio" .. el concepto es diferente y el objetivo es el mismo .. todo funcionará igual se haga como se haga.


[quote]Tengo un amigo que usa el header y siempre lo usa al final y no tiene problemas... tengo la version 5 de php.

El "detalle" no está en que si se pone "header()" al principio, al médio o al final de tu código .. sino que -antes- de esa función que llama a enviar cabeceras HTTP al cliente NO exista ninguna salida antes enviada, se entiende como "salida" a un simple echo "algo" .. algo de HTML/etc . un simple espacio antes de <? o despues de ?> ..

Si muestras el código que usas -completo- y el mensaje de error en su linea sería ideal. Así te podremos orientar a como re-ordenar tu código.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.