Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 21:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y?

Podrías empezar por leer las FAQ's de este foro o usar el buscador .. hay cientos de mensajes que explican como enviar un e-mail con PHP.

Pero antes de "enviar el e-mail" parece que te falta conocimientos en general sobre PHP y como trabajar con formularios HTML y datos externos cara a PHP para ver como recogerlos. Esto lo sabes hacer ya? .. Si no es así te recomiendo encarecidamente leer -antes- cualquier tutorial/manual de PHP como los que veras en las FAQ's de este mismo foro (de los primeros mensajes) así con las ideas más claras podrás hacer preguntas más concretas.

Si por otro lado deseas que te "hagan" el script a la carta tal cual lo pides, OK (en pedir no hay engaño dice el dicho ...) pero dilo claro y espera alguien que te lo haga.

EDITO: Veo que ya quedé como "el manlo de la película" pues no aporté "código de ejemplo" .. pero bueno, por mi parte soy de la filosofía de "enseñar" antes de "hacerlo". (Luego vendran las "modificaciones" que no se sabrán aplicar u otros detalles ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.