Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 22:28
amokiller
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Ayuda con Camtasia y archivos FLV (actualizado)

Hola a todos. Estoy probando el Camtasia para hacer tutos y otras cosas relacionadas con grabar el escritorio. Hasta ahora me funciona perfectamente, creo que es un programa genial.

El problema me surge a la hora de crear archivos .flv (con los .swf, no hay problema), me exporta el control.swf etc... incluso el .flv, pero esto es lo raro, simpre tiene de tamaño menos de 1K y claro ni es peli ni nada. El reproductor funciona pero no carga la pelicula.

Creo que el error viene de la conversion a .flv que no la debe hacer, ¿alguien sabria por que? ¿tendre que instalar algun encoder "vp6" o algo?. He probado un monton de combinaciones distintas en la configuracion, incluso seleccionar el codec h.263 y tpco me rula.


Pd: Tengo instalado el flash 8 pro y si creo el .flv con otro programa (flash por ejemplo) y copio el archivo con el nombre que deberia tener en el camtasia, funciona sin problema.

----- ACTUALIZADO ----

Problema mas o menos solucionado. La cuestion es que estaba usando el portatil, el cual, no tiene instalados los mismos programas que el "fijo". En este (el "fijo") funciona sin ningun problema.
A revisar instalciones toca.

Un saludo.

Última edición por amokiller; 21/09/2006 a las 06:13