Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 04:30
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Según mi Xperiencia...

El que la placa logre encender, no significa que esté buena. Tengo dos placas quemadas que encendían despues de los ineXplicables daños que tuvieron. Los sintomas de estas tarjetas eran: Todo enciende, los leds de las unidades lectoras y los leds de carga del HDD quedan encendidos sin apagarse. Vale mencionar que también se quemaron los CPUs. Si ya probaste la fuente en otra máquina y esta no enciende, entonces debe ser la fuente la que debe estár dañada.

El caso de los jumpers de power, leds, reset. Yo he armado una P4 y pues, estas no traen manual para armar. Con lo único que me he guiado para pinchar los pines es con un sticker que traen para pegar a un lado interior de la tapa removible. No la tengo a la mano, no porque le tomaría una fotografía para que la utilizaras. (estoy hablando de una DesktopBoard Intel, no se tú, tendrás una MotherBoard de otro fabricante).

Con lo de los pines del PW. Teniendo conectado los cables de la fuente a la placa, solo juntas ambos pines para que estos envien un chispaso a la fuente y la logren encender. No es de mantener los pines unidos, eso hará que se apague de nuevo. Recuerda que las fuentes para las P4 llevan 2 cables de poder, donde uno es para cuatro pines y el otro (el grande), no recuerdo cuantos pines, pero con ese son dos.

A veces, cuando no sabes mucho y necesitas dejar todo como estaba; es bueno ir anotando en un papel todo lo que vas desconectando para luego poder retornar a un estado anterior.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 21/09/2006 a las 04:50