Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 08:07
Avatar de Mulato
Mulato
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
Deessspacio... despacio.. que podemos caer por el barranco

Acá tienes la segunda rueda en el barranco, más si haces este tipo de sugerencias en el foro de PHP y POO, por lo que no tiene mucho sentido (no porque no puedas expresarte, no corresponde según la temática del foro donde estás parado )

No hay que confundir, y lo repito hasta aburrirme, y lo vuelvo a repetir otra vez, que PHP sigue siendo al día de hoy *solo un lenguaje de programación* con fuerte tendencia en convertirse en una "plataforma de desarrollo" (aunque hoy día un desarrollador puede agregar muchos "complementos" para que este lenguaje actúe "como" una plataforma).

La "plataforma Java" tiene un lenguaje de programación que se llama Java, pero eso solo no lo hace "plataforma". La "plataforma .Net" tiene varios lenguajes, pero cada uno de ellos no hacen la "plataforma"... son "parte de".

Solo conociendo y reconociendo nuestra realidad, nuestras debilidades y fortalezas, vamos a poder evolucionar hacia "otro nivel". Tampoco decir que PHP es lo mejor del mundo y que compite directamente con Java o .Net ayuda mucho.

Java y .Net no son solo lenguajes, son plataformas de desarrollo. No se puede -actualmente- comparar una cosa con la otra, porque son de "distinto tipo", peras y bananas, manzanas y naranjas...
Acepto tu acotación...

Solo que el hecho de sugerir ASP.NET en especifico con C# o Visual.NET no quiere decir que sea un sacrilegio en un foro de PHP, para los que hemos programado en .Net migrar a PHP sin especificar las circunstancias, significa un retroceso dado a que como tu mencionas ya tiene una plataforma de desarrollo, Yo soy un novato en PHP y trabajo con eclipse tal vez por eso lo veo así, que algo que en .Net lo desarrollo en una semana en PHP me llevaria 2 meses (es mi caso particular), por eso aclare, "si tienes la posibilidad", para recomendar... Tal vez cuando domine PHP reducire el tiempo de programación. De todas maneras te agradezco el mencionar que estoy enbarrancado, no quize poner en discusión si PHP tal o ASP.NET tal... pero en fin es tu percepción...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...