Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:03
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hola buenas,

lo que te dije yo de validar era para que el usuario no metiera scripts malignos o introdujera letras o cosas de este tipo,y de esta manera poder personalizar si introduce letras que salga un error que diga "las letras no son admitidas" o cualquier otro..

Este codigo es para recoger la informacion que el usuario inserta,despues en una pagina php validas,almacenas o haces lo que quieras hacer con los datos introducidos en las "cajas de texto".
Código PHP:
<input name="departamento" type="text" size="10" maxlength="10" />  <input name="ver" type="button" value="Ver" onclick="depto"/> 
Despues de buscar en la BD lo que quieres,en tu caso el departamento,lo muestras llamando a la funcion mysql_result(),esta funcion devuelve el valor del campo o celda,por ejemplo:
Código PHP:
$conn mysql_pconnect("Host","Nombre_usuario","Contraseña");
   
$query "select catname
             from categories
             where catid = $catid"
;
   
$result mysql_query($query);
   
$result mysql_result($result0"catname");
   echo 
$result
Se pueden utilizar mas formas para mostrar en pantalla datos de campos/celdas de una tabla de una base de datos pero que yo crea y sepa esta es la forma mas simple de hacerlo..si quieres mas info pon en google mismo "mysql_result()" y te sale informacion.

Un Saludo..

P.D: Como siempre digo,no me considero experto en esto asi que si alguien ve algo que me he equivocado o cualquier cosa que este mal que me rectifique!!