Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si, .. las sesiones son altamente sensibles a la configuración de PHP.

Lo puedes ver en la documentación oficial de PHP al respecto:
www.php.net/session

Si tu haces un phpinfo() a tu servidor (local y el de "internet") veras ambas configuraciones para que las compares.

La "configuración" de sesiones se ajusta algunas cosas en php.ini directo y el resto o mayoria se puede forzar por funciones como ini_set(), o bajo un php.ini própio para tu sitio o un .htaccess (y php_flag o php_value ...).

El caso no es "que configuración usar para que funcione en internet" sino saber que hace esa configuración: Tu tienes claro que es el concepto del SID? .. como lo propagas en tu aplicación? .. dejas que PHP lo haga por tí? .. por qué método: en cookies o en el URL? .. Así es como se decide como tu aplicación desea usar sesiones y así es como tendrás que revisar que tu servidor la use o intentar forzarla en la medida de lo posible.

Haciendo estas pruebas de comparación de configuración podrías llegar a la conclusión de que son iguales y el sistema sigue sir ir .. Habría que ver el código que usas y como tratas las sesiones. Podrías tener problemas en como las defines (usar por ejemplo session_register() en un servidor con register_globals a OFF no debería funcionar o mejor dicho a la hora de tomar tus variables de sesión como "globales" $variable_sesion en lugar de $_SESSION['variable_sesion'] ... )


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.