Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2002, 18:31
rubencho
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Miren Este Programa Gratis Y Bueno

Con Shockmachine sólo vas a poder extraer archivos Shockwave Flash de páginas, sino que también reproducirlos a pantalla completa y crear una colección personal.
El funcionamiento del programa es muy sencillo ya que no tenés que configurar nada ni saber nada de Flash. Cuando entrás en una página que tiene algo hecho en Shockwave Flash simplemente hacés click con el botón derecho el mouse sobre la animación y en el menú que se abre aparece una opción que dice Shockmachine la cual te permitirá guardarla dentro de la libreria del programa.
Los archivos que vas agregando los podés poner dentro de diferentes categorías predeterminadas o si querés podés crear tuyas. También incluye opción en la cual podés ver todos los archivos de tu colección. Para reproducir lo que vas guardando el Shockmachine tiene los controles que tiene cualquier reproductor multimedia: play, stop, rew, fwd. Podés ver una y otra vez tus archivos Shockwave Flash sin ningún problema y si ponés la opción pantalla completa lo podés ver en el tamaño más grande que permita tu monitor.
Por último te trae algunas opciones más como avisarte cuando aparecen nuevas cosas en Shockwave Flash para bajar de la página de www.shockwave.com y una opción para mandarle archivos Flash a tus amigos y otros chiches más.