Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:28
Imperante
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Puerto WireFire o Algo malo?

Hola amigos

Me sumo a los comentarios de Ustedes, o más bien me cuelgo de ellos para ver si alguien me puede ayudar.
En Mayo compré una MiniDV Samsung nueva y al par de semanas una tarjeta IEEE1394, no se si se llama asi o tambien se les diec capturadora de video, que es lo mismo o Wire Fire.
Bueno, la cosa es que traspasé las cintas al PC, no las películas grabadas en la memoria SD sino las grabadas en cinta.

Me doy cuenta (comentario aparte) que hay muy poca información clara respecto de muchos temas, como este, por ejemplo donde no se comenta en ninguna parte si hay que darle alguna configuración especial al PC o algo o a la tarjeta...

Bueno, la cosa es que hace unas 4 semanas atrás intenté formatear el PC pero segui la opción de windows de reparar la instalación anterior... y me olvidé de la Mini DV pues el PC se lo presté a mi hija y la camara, pero no la ocupó.

La semana pasada me pidieron grabar algo y cuando lo fui a traspasar NAKA NAKA... el programa VideoStudio 7 al seleccionar capturar me dice que no existe el dispositivo o es posible que no esté listo.
Junto a esto me llama la atencion que al abrir el Explorador de Windows me muestra los Discos Duros y Grabador de CD pero no me muestra la camara...
¿Será que la tarjeta esté mala?... Mirando la configuración de Hardware está el puerto WireFire y no presenta conflictos ni nada... pero sencillamente pareciera que está nomas... pues ni se ve la camara de video en el explorador ni menos me captura las cintas... Como dijo uno de ustedes, usando la memoria SD y el USB traspasa de inmediato en un instante la camara... y por supuesto la reconoce de inmediato el XP... será problema del XP?
No se porque, pero antes y ahora es el mismo disco de XP y NAKA NAKA

Saludos

Les agradecería un consejo o ayuda.