Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 14:43
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Ups creo que estamos metiéndonos en terrenos pantanosos jajajaja, es peligroso saber hasta qué punto podemos hacer cosas y hasta qué punto no. Aquí entramos en el mundo de la metafísica de linux, la cual es algo así como el mundo paralelo de los muertos, a mi modo de ver, importante la discusión, yo no lo dudo en ningúnmomento pero es que tantas herramientas que tenemos a nuestra disposición y tan poco que conocemos de ellas, pues me parece deberíamos aprender a concoer cada una de ellas, por ejemplo la herramienta vim u otras tantas que existen en el "mercado" de linux.

Y si me pongo a discutir que es lo que no quiero, diría que los ejemplos de open source aplicados en el mundo real en servidores y máquinas en producción es totalmente palpable como lo puede ser qmail, que hasta yahoo lo utiliza, así que no sé pienso que aquí podíamos llegar a llenar muchas horas de nuestro valioso tiempo, lo importante es escoger si lo qu eencontramos en linux es bueno o no, pero no porque alguien nos lo diga sino porque por nuestra propia experiencia llegamos a alguna conclusión concreta...

Respecto a lo que dice Alesanchez, tienes razón que Mandriva demora hartísimo en iniciar el PC, pero desde que me pasé a arch ese problema ya es parte del ayer y en menos de 20 segundos ya tengo mi distribución lista para hacer lo que se me de la gana...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”