Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 14:47
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Hola praetor2004, cuando puse en negritas el float: left no fue para marcarte un error o confusión tuya ni nada similar. Si bien hay como 20 minutos de diferencia entre tu respuesta y la mía, cuando abrí este mensaje de Calisco no había ninguna respuesta (será larga la explicación, pero ocurre que generalmente abro demaciados mensajes simultáneamente y, entre que leo y respondo algunos, puede ocurrir que mi respuesta llegue con mucha demora. Finalmente respondí usando la "respuesta rápida" -¡que en realidad fue lenta¡- y vi tu mensaje. Por ello lo edité instantáneamente y puse eso de "y si, es mejor usar una lista...")

Finalizando, coloqué en negritas el float: left por el sinmple hecho que Calisco colocó en negritas el width:150px y el display: block

Ahora para Calisco: Te recomiendo que modifiques tu HTML para eliminar ese div class barra y en lugar de ello coloques un UL id barra. Ok, el HTML crecerá en tamaño (muy poco), pero ganarás en semántica y en flexibilidad a la hora de jugar con él (y mucho!)
__________________
...___...