Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 17:44
Avatar de Andres3d
Andres3d
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Para quitar el "acceso denegado" has lo siguiente, en las carpetas que quieras entrar claro. Existe un riesgo que al hacer esto, todo y absolutamente todos pueden entrar a esas carpetas.

Primero ante todo abre "Mi PC" vete para "Herramientas" > "Opciones de Carpeta" ahí en la pestaña de "Ver", vas a desactivar la última opción que te sale por defecto activada.



Dasactivala y dale a "Aceptar".

Luego te vas para la carpeta a la que quieres tener acceso y le das click derecho sobre ella y luego en "Compartir y Seguridad"



Ahí te vas para la pestaña de "Seguridad" y clicas donde dice "Agregar", te va a pedir que agregues a un usuario, vas a agregar a "Todos" en el recuadro blanco, para que todos tengan acceso a esa carpeta y luego a aceptar.



Una ves que le des a "Aceptar" verás que en la lista ya tienes al usuario "todos" agregado, ahora lo que tienes que hacer es clicar al usuario "Todos" y abajo activar el permiso que dice "control total", que por defecto se te activan el resto de las casillas, aceptas e intenta de nuevo a ver.



Cualquier cosa sí no puedes avisa.
__________________
El usuario no posee firma