Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 11:32
Avatar de Setepenre
Setepenre
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola dario-g:

Muchas gracias por todo, ciertamente tienes mucha razón en las indicaciones que me das, y una vez lo tenga todo bien cuadrado procederé a la optimización del código, ahora estoy en fase de pruebas y el problema que nos ocupa me ha llevado a realizar algunas incorrecciones con el fin de delimitar el problema.

Con respecto al tu sugerencia del min-height es algo que también había utilizado pero que no daba los resultados esperados, pues si bien ahora mismo es un problema que el texto decida la altura del div, con el min-height el problema es precisamente que el texto no se acomoda al div, puesto que cuando algún usuario selecciona una resolución superior a 1024 y un texto con cuerpo pequeño, en el div queda una gran vacío en la parte inferior, algo que ya me indicabas que podía pasar, y la verdad es que el efecto es muy antiestético. He provado a reducir el height hasta el límite, pero entonces se produce el problema inicial de que los divs se descuadran, es por este motivo que buscaba alguna solución a modo de porcentaje o bien, encontrar la forma de que si un div es más corto en altura que el div contiguo, este se estire hasta ocupar el espacio del anterior. Es por este motivo que puse un contenedor para retener a dos divs por línea, para que si uno era más alto que el otro, este otro se acoplara en altura al anterior utilizando como altura máxima la del contenedor.

Bueno, vaya rollo que he soltado, si no me explico lo intento de otra manera.

De todas maneras agradezco mucho tu ayuda, es un placer poder contar con todos vosotros.

Un saludo