Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 07:53
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: sistema de noticias

Hola,

Respecto al codigo que usabas para guardar la noticia, cuando decias que te borraba el titular, creo que es por la forma en que guardas las noticias. Mira a ver si el fichero de noticias tenia :

titular2[s]contenido o contenidos2[s]yo mismo2titular[s]contenido o contenidos[s]yo mismo[s]

es decir, que se te concatena el autor de la segunda noticia con el titular de la primera. Para solucionar esto el registro a grabar tendria que comenzar por el separador:
Código:
$registro="[s]".$titulo."[s]".$contenido."[s]".$autor."[s]";
Sobre la funcion fread(...), en el codigo de Yagorat se lee todo el contenido del fichero. Los parametros de fread() son el fichero y el numero de bytes a leer, asi que para que lea todo el fichero tienes que averiguar el tamaño del fichero. Hay es donde entra la funcion filesize(). Una vez leido luego lo concatena con la nueva noticia y lo escribe en el fichero.

Con tu problema en la pagina que muestra las noticias, ahora no tengo tiempo para mirarlo(es que estoy en el curro y no es plan ), pero esta noche cuando me conecte lo miro y te intento ayudar.

Hasta luego

Josemi