Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 09:42
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: adelante/atrás desde un punto intermedio.

Sí Webstudio es exactamente lo que pretendia hacer y ya pensé en la paginación de 1 por página, pero te digo cual es el problema con el que me encuentro.

Hago una primera paginación con tu clase y los resultados son unos resumenes de noticias, los titulares están enlazados a una ampliación de esa noticia. Si clico el enlace estoy indicando a un query nuevo q hago en otra page q me presente los datos en exclusiva de esa noticia. Al limitar el query a presentar la noticia q tenga ese id (por poner un ejemplo) para q me presente ese en concreto no puedo hacer la paginación hacia el siguiente o anterior id.
¿Como hago? ¿Hago que realice el query de todo y solo me presente el id q busco?

A ver he razonado lo siguiente:
Hago el query de nuevo a todo y le digo que si por ejemplo
if ($row[id]==$id_ampliada)
{
echo...
me presente la noticia.
Para q valla adelante o atrás ¿hago un incremento del id de la noticia y lo pongo como variable en los enlaces de tus delante y atras?
Me encontraria con el problema q hay registros en los q el id siguiente no es el numero incrementado en uno pues doy la opcion de borrar registros e introducirlos y estos cogen su propio id pues esta puesto como autoincrement.

Te lo he explicado todo con pelos y señales, q se que hay gente q no es nada concreta.
Gracias por vuestro tiempo.

Luis A.