Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 06:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por bananas Ver Mensaje
Gracias Cluster,ya me he bajado el DWF Viewer y es lo que yo andaba buscando,me va perfecto.Tengo unas pequeñas dudas,si yo tengo el archivo dwf en el servidor y este programa instalado en el servidor,y por ejemplo una imagen que al pinchar en ella me haga un link al archivo .dwf,este me lo abre automaticamente el programa DWF Viewer al reconocer su formato .dwf??
Por su naturaleza, el "ActiveX" (cualquiera) se instala en el "cliente" no en el servidor. Ese proceso de instalación se hace una vez sólo (la primera vez) y bajo autorización del usuario.

Realmente tu "link" debería apuntar a la página HTML que llama a su vez al ActiveX (donde por algún lado se especifica el .dwf a ver). No sé si vinculando directamente a un .dwf se iniciará este "ActiveX" en caso de que lo tengas instalado, por eso es recomendable crear esa página HTML que llame al ActiveX por qué así podrás controlar que no está instalado e iniciar la descarga/instalación al instante.

Revisa su documentación (yo no lo he usado más que como "usuario" ese tipo de visores .. no como "programador").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.