Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:13
phpSEEK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Como seleccionar un valor ecriptado en base64_encode?

Buenas tengo un problema, resulta que tengo una web y anda muy bien y quisiera ponerle una opcion para que muestre un dato determinado en caso que lo olviden.

La cosa es que para probar hize un formulario sencillos que consta de un form que pide login y pass enlazado a otra plantilla que debe botar como respuesta el dato que deseo:

Estos son misa archivos:

Este es el formulario a llenar

Código:
->dato.php

<form name="regform" method="post" action="mipassword.php">
<tr> 
   <td>&nbsp;</td>
   <td class="label-txt">Login:</td>
   <td><input type="text" name="login"></td>
  </tr>
  
 <tr class="label-txt"> 
   <td>&nbsp;</td>
   <td>Password:</td>
   <td><input type="password" name="pass"></td>
  </tr>
Esta este es el archivo al que enlaza:

Código:
->midato.php

<?php

$conn=mysql_connect("localhost","admin","pass");
$db=mysql_select_db("mibasededatos",$conn); 

$login = stripslashes($_POST['login']);
$pass = base64_encode($_POST['pass']);

$sql_login_check = mysql_query("SELECT login FROM cuentas WHERE login='$login'"); 
$login_check = mysql_num_rows($sql_login_check); 

$sql_pass_check = mysql_query("SELECT password FROM cuentas WHERE password=CONVERT(varchar(45), '$pass') and login='$login'"); 
$pass_check = mysql_num_rows($sql_pass_check); 

...........
?>
El password esta en una columna en varchar(45) pero mi principal problema es que esta encriptado en
"base64_encode" y no puedo seleccionarlo pues no se bien como hacerle la condicion y la comparacion, ademas no se como establecer la condicion en este caso pues me arroja error. Soy nuevo en php pero estoy aprendiendo poco a poco gracias al foro. He intentado varias formas pero al no funcionar recurro a uds. :) espero que me puedan ayudar si no es mucha molestia.