Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 12:56
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Bandit:

Gracias por responder aunque lo conseguí. Ya sé que lo habitual es usar precargas pero decidí no hacerlo porque la animación no pesa demasiado en el fondo pero el resto lo puse como me dijistes. Lo único que en la línea de tiempo principal también puse una capa con la acción: _root.gotoAndStop(1); para asegurarme de que se ejecutare la primer animación. Pero el problema yo creo que se debía a que cuando exportaba la película machaba la anterior y decidí borrar la existente y volver a generarla. De echo he hecho lo mismo en el servidor y así he conseguido que se vea bien la animación en su conjunto. También uso Dreamweaver y reconozco que no sé bien que son las "notes" que a veces se generan en el disco duro. Decidí borrar la carpeta en el servidor porque debe almacenar información de la animación anterior. En fin no sé si estoy diciendo barbaridades o igual no tiene nada que ver la culpa reconozco que no sé muy bien del todo que he hecho para que ahora sí se vea bien la animación correctamente en el servidor tanto en el mozilla como en el ie. Lo único que igual va muy rápido pero por lo demás funciona bien.

Gracias por la ayuda y la paciencia.