Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 05:42
Avatar de marce_str
marce_str
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tortxo Ver Mensaje
hola
yo ando buscando informacion con el mismo problema. Yo ya he pasado de las CSS y lo hago solo en html, pero ni con esas. En thunderbird,mail, y hotmail, de puta madre, no hay problema. Pero en yahoo y outlook se ve horrible. Lo que me preocupa es lo del outlook porque la mayor parte de las entradas de la lista fijo que acabaran en outlook.
Asi que andare atento a ver que te contestan
un saludo
mira.... en el tema anterior hicieron la misma pregunta y no me di cuenta :p
Ahi hay un link a una pagina donde te explica muy bien el soporte css para webmail y algunos gestores de correo.
Por lo que veo, lo mejor es thunderbir, despues outlook, y en webmail es yahoo, despues hotmail, Live mail y por ultimo Gmail (un desastre lamentablemente).

Yo lei esa lista de incompatibilidades y llegue a la conclusion de que un newsletter hay que diseñarlo con las malditas tablas y peor aun....
especificar las propiedades en cada elemento que pongas, por ejemplo:
<h1 style="font-size:16px; text-align:center;font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">Título el que sea</h1>
O sea, no hay que poner el elemento <style> dentro del <head>

No se si esoty en lo correcto. La verdad que me decepcione un poco sobre todo con Gmail, ojala mejoren el soporte para css.

Saludos!