Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 22:24
xjor
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Insertar video en flash

Mira, la neta yo no sé cuánto debe medis un video para la web, pero sí te puedo decir cómo hacerle, hay 2 formas:
1. Creas un layer para eso, le pones importar y eliges el archivo que quieres, lo sitúas en el tiempo que lo necesitas y luego le das click en edit multiple frames que está en la parte de abajo del timeline (de los botoncitos pequeños) y mandas el marcador "End Onion Skin" (que es el que apareció cuando le diste click en edit multiple...) lo mandas hasta el final de tu video en el timeline. Luego, creando un cuadro de selección con el mouse, seleccionas el video y vas a ver cómo se selecciona todo en el timeline y ya lo puedes cambiar de tamaño, posición, etc.

Algo que no sé si funcione con videos, es que antes de que lo edites, le pongas modify/break apart y luego le des en optimization para disminuir lo pesado del video, pero no sé si funcione.

2. Crea un nuevo movie clip y ahí insertas el video que quieres y lo editas igual. Luego insertas el movie clip en tu película y extiendes la selección del timeline hasta que se acabe el video.

Mira, si algo no fué muy claro, dime y lo checo porque estoy usando el flash mx y la verdad no me acuerdo si en flash 5 es igual, pero espero que funcione.
Suerte