Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 20:36
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Pregunta Problema con Explorer

Si, buenas....

Mmmmm resulta que estoy tratando de maquetear una web con estilos css, lo que he hecho se ve bien en Mozilla Firefox. Cuando veo en Explorer cierta capa se coloca al fondo de otra.

Dicho esto, explicaré un poco mejor mi problema. Hice un div contenedor con anchura de 760px, pues para que este cargara con toda la página, dentro de dicha capa hice otro div que se coloca al lado izquiero de la pantalla con anchura de 180px; coloqué otro div principal que es el que tiene el contenido del sitio con un ancho de 570px flotando al lado derecho. Ahí todo va bien, se ven los dos en sus posiciones correspondientes.

El problema va cuando hago un div "pie", que sería mi pie de página, le otorgo el atributo clear:both para que se coloque debajo de las otras dos capas. Efectivamente lo hace, en Firefox se ve como quiero, pero en explorer esta capa "pie" aparece detrás de la que está flotando al lado izquierdo. Qué me tocaría agregar o modificar para que explorer lo tome como lo toma Firefox??

Espero que haya sido claro en la explicación. Ah! otra cosa la capa "pie" también está dentro de contenedor.

Agradezco de antemano su ayuda....