Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 04:49
Clansman
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien, gracias de nuevo puesto que ambos scripts funcionan correctamente por lo que ya tengo el problema casi solucionado. Sólo me falta un detalle. En el segundo caso me escoge un fotograma aleatorio entre el 1 y el 600, que es lo que dura toda la película. Creo que ya es lo que debe hacer por como esta planteado el código. Sin embargo, en el primer código pensaba que empezaría siempre por un fotograma clave. No sé si esta era la idea, lo que hice fue poner como nombre de cada uno de los 6 fotogramas clave los números (1,2,3,4,5,6). Pues bien, si lo hago así me empieza siempre con la primera foto, supongo que toma como numeros del 1 al 6 los primeros 6 fotogramas de la película y no los nombres que yo le he dado a los fotogramas clave. Para que me funcione este primer código tengo que poner como numero mayor 600, pero entonces me encuentro con el mismo inconventiente que el segundo, me puede ir a cualquier fotograma intermedio de las transiciones.

Alguna sugerencia? no se si me he explicado bien... la idea sería hacerlo aleatorio sólo con los fotogramas clave con los que finalizan las transiciones, para que cuando se cargue la página no empiece la película en la mitad de alguna de las transiciones.

Gracias de nuevo y a ver si esto tiene solución.

Saludos