Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:53
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Bien, tras releer las conversaciones, bajarme la aplicación e instalarla, creo que el fallo está en que no redireccionas las dns.
1. Comprueba que el McFee no tenga un firewall
2. Cuando haces la instalación del programa, primero te pide los datos para configurar el apache. Te pide que introduzcas un dominio, ahí no tienes que poner ninguna ip, pon el dominio que hayas contratado: www.loquesea.com
3. Conéctate a internet y entra en el panel de control de CDMON. Hay una opción de direccionamiento de DNS para ip dinámica (tú caso y el mío). Configura tu dominio para que CDMON te redireccione al dominio desde internet. (si necesitas ayuda para ello, indícamelo o a través del soporte técnico de CDMON te ayudan y son encantadores).
4. Descarga desde la propia página de CDMON una pequeña utilidad que tienen que se instala en tu pc y cada vez que lo inicies, conecta con CDMON y asigna de nuevo el redireccionamiento a tu ip (cada vez que conectes a internet, tu ip varía).
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )