Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:50
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
La curva u onda usada dentro de la tipografía, es un elemento muy usado en logotipos referentes al mundo acuático y marino, por lo que nos remite a una empresa dedicada a este giro, sin embargo si quisiste representar el concepto "navegar" dentro de la red, igualmente es rescatable, el color rojo oscuro o vino podrías probar por uno mas vibrante y que contraste elegantemente con el gris al 50% que has empleado.

Se me ocurre usar un naranja o hasta un verde lima, creo que son colores que van muy de la mano con el concepto de frescura, pero combinados con el gris (inclusive negro) es probable que el concepto cambie y comunique un concepto de elegancia, sofisticación y tecnología, por lo menos por ese lado creo que podrían funcionar esas combinaciones sugeridas.

La tipografía empleada al ser Sans Serif nos remite a un concepto de lectura en pantalla (aunque no es exclusivo pero si preponderante el uso de este tipo de letra en material web), pero podrías probar a una más estilizada y que sus remates no sean puntiagudos, muy por el contrario, curvos se miraría menos agresivo el logotipo.

En cuanto a la impresión, maneja de una vez colores Pantone Sólidos, así cuando mandes a preprensa tus negativos (offset) o positivos (serigrafía), sólo te entregarán dos películas (negativos o positivos) resultado de manejar dos colores exclusivamente.

Si lo haces en Photoshop guárdalo como DCS y si lo haces en Corel Draw o Adobe Illustrator, de una vez ahí maneja la paleta "Pantone Solid Coated" (destinado a papeles estucados (mate o brillante) como el Couché Mate o Brillante o "Pantone Solid Uncoated" para papeles no tratados químicamente con almidones y cuyas fibras absorberán más tinta que los papeles estucados, como el bond cuyas fibras tienen la pelusa a "flor de piel".

Espero te haya sido de utilidad, saludos.