Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 23:49
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si pero no entiendo, tengo una RAM de 1.5Gbytes y de PC es una PIVD de 2.8GHz, y el disco duro (aunque tiene 80 Gbytes de 7200 rpm pero me parece que no es tan pequeño para estos avatares) y tarjeta de video de 256Mb, en fin .....................lo que me e podido dar cuenta que el premier es un software que no se puede editar en ella un clip, mas alla de la hora y media...e estado con un clip tratando de editar de aproximadamente 2 horas y media, y la maquina y/o sofware ya no me andaba cerca a las 2horas como deberia ser, y es una vaina.................que mal sofware....se me comienza a relentizar la maquina y una y otras cosas (y ni que digamos que al clip le e metido un sin numeros de efectos como para que se diga que esta bien cargada y por ende la pC esta sufriendo), entonces es el Software...en fin.....la cosa es tratar de salir del impase y a realizarlo por tramos.....ah tambien me olvidaba a la hora de quemar el video en en el drive DVD uffffffffffff, te podes morir de viejo y no va a terminar de grabar el bendito clip.......no se como puede salir al mercado un sofware asi.....(lo bueno que tiene el premier es su gama de efectos y transiciones) ó de repente me estoy equivocando en mis apreciaciones..........si es asi porfavor indiquenme que es lo que pasa conmigo y/o con el software ó mi PC, les voy a gradecer...ah y tambien por favor aconsejenme sobre un buen editor de video que sea didactico y que funcione en sus clasicos servicios(edicion larga en el tiempo y quemado rapido aunque no tenga una gran gama de efectos y/o transiciones) y no me achanche la maquina, gracias