Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:11
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Vaya vaya, un usuario molesto (Nandito2006) despotricando... Tan típico... Creo, y me apoyarán más de mil, que los que nos dedicamos al video sabemos que no existe tal software mágico, habrá alguno que se acerque, pero siempre van a tener debilidades, puntos fuertes y débiles, si vamos con coentarios de que tal o tal software no me funcionó, pues, nos quedaríamos sin software de edición de video, o claro! invertirle más de U$30,000 en equipos profesionales televisivos, y le encontraremos algún absurdo problema.

Efectivamente, y uno no se da cuenta hasta que lo prueba, el Premiere en la parte de exportar directo a DVD es una tortuga, y lo de la previsualización que se ve pixelada, pues, eso de los efectos en tiempo real y el algoritmo de muestreo (que es cosa que no afecta la caidad del proyecto), puede ser malo si gustas, pero, hay usuarios que piden... Prueba con el software que gustes, que a todos les vas a encontrar algo, Final Cut, Vegas, Avid, consigue ena Mac G20 una Pentium 8, el software te va a dar un fallito, que no afecte la calidad del video de salida, pero que le vas a encontrar motivo para poner un post y hablar mal de el y preguntar a dios por qué inventaron ese software y lo sacaron al mercado (y todos vamos a decir... "uh")... Aclaroq ue no es pleito, pero por la forma en la que hablas, es lo único que puede uno decir.

---respuesta a billyje movida a su post individual---

... Dos años usando Premiere sin problemas y entendiendo que el video en multicapa requiere de una velocidad extraordinaria del disco duro y de una desfragmentación contínua... Es conocimiento... Sugerencia personal, ten un disco duro por cada capa de video y efectos para que la extración de información sea más ágil, y mantenlos desfragmentasos, y no los corras en reversa tan de golpe (respondiendo al post)

Última edición por RobiBaggio; 03/10/2006 a las 10:15 Razón: mover parte de la respuesta