Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:34
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Ya más tranquilos todos...

Veamos, la forma en la que trabajan los editores es muestreando el video que toma de una parte del disco duro, si tienes dos capas debe tomar la info de dos partes del disco duro, y así sucesivamente, cuando insertas un elemento nativo del premiere, lo pasa a disco para mantener una estructura de archivos dentro de una carpeta, y que al renderizar tome los elementos y los pueda integrar... Al trabajar, para evitar tanta lectura del disco, carga mucho en la RAM y la verdad no hay RAM que aguante tanta información, por eso se vuelve pesado el soft luego de un tiempo, ya que ocupa gran parte de la RAM para muestrear y de cualquier forma usa el Disco Duro, entonces, la RAM para "moverte" ya disminuye (es algo configurable en los productos Adobe) y si los archivos de trabajo estan en la misma unidad de disco fisico, la memoria virtual se ve "interferida" por la toma de información del video y terminan trabajando a full la RAM y calentándose el Disco Duro... Pro eso les tengo un ventilador dedicado a mis discos en uno tengo el SO y en el otro Los videos, la memoria virtual trabaja en un disco, y el trabajo es en el otro, pero si son varios videos sobre la misma capa, no hay opción más que usar más discos físicos de toma de información y otro de guardado, haciendo experimentos con algunos discos, es la manera más rápida de trabajar con edición de video, claro, según mi experiencia y usando Premiere. Bienvenidas las experiencias con otros softs de edición de video.