Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:58
patricia:)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema consonidos a cargar peliculas por niveles

hola, estoy haciendo un cd interactivo que tiene ejemplo animados con sonidos "video3sound.swf", las cual la cargo en el nivel 1 de la pelicula principal, llamada "contabilidad.swf".

entonces desde la peli principal "contabilidad.swf", cargo en ella "video3sound.swf" en el nivel 1, mediante un botón, que se encuentra en el fotograma 10, de la linea principal de la pelicula, el código del boton es este:

Código PHP:
    on(release) { 
    
loadMovieNum("video3sound.swf"1);
  } 
Hasta aqui todo me funciona bien. cuando corro la pelicula principal y hago click en el botón me carga perfectamente video3sounds.swf

ahora me voy a la peli video3sound (archivo flash) desde ahi con un botón llamado cerrar. Al hacer click en él, tiene que retornarme otra vez a la peli principal, pero en el fotograma que estaba antes, osea en el 10 de la pelicula "contabilidad.swf"

el código del boton cerrar es este:

Código PHP:
unloadMovieNum(0);
clip_mc this.createEmptyMovieClip("holder"0);
clip_mc.loadMovie("contabilidad.swf");
this.onEnterFrame = function() {
  if (
clip_mc.getBytesLoaded() != && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
    
trace("cargo");
    
clip_mc.gotoAndStop(10);
        
delete this.onEnterFrame;
      }
  };


Pruebo mi pelicula y cuando hago click en el boton cerrar, me cae perfectamente al frame 10 de contabilidad.swf. PERO NO ME APAGA LOS SONIDOS DE LA PELICULA "VIDEO3SOUND.SWF", lo cual sigue sonando estan do en la pelicula principal.

QUE HAGO??, e intentado poniendo en el boton cerrar la acción: "stopAllSouns();", el cual lo calla por un segundo y despues siguen sonando :(.

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré .
Gracias