Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:49
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Derby, no es la memoria virtual.

Con esa tarjeta de video y RAM no es necesario rebajarle la resolución ni restarle recursos al sistema operativo. ¿Esto pasa sólo cuando hay imágenes importadas? Intenta rebajar la calidad de preview a las imágenes (Quark te da 3 opciones para eso). Si eso no funciona, obviamente existe algún elemento que está interfiriendo en el desempeño del softare; puedes vaciar todos tus archivos temporales de Windows.

Si tampoco funciona de esa manera verifica que tu disco duro no tenga ningún error. Los sectores dañados a veces dan la impresión de que "la máquina está lenta"; es posible que tu Quark esté "pisando" algún cluster averiado y se tarda en leer cierto directorio o archivo esencial.

Olvida eso de "ya sabia era bien pesado y consume bastantes recursos". No es cierto. Es más pesado que el anterior pero al ser un programa de maquetación no necesita de grandes porciones de recursos gráficos.

También existe la posibilidad que esté mal instalado, pero al estar en tu propia computadora es muy difícil darte una respuesta cierta desde aquí. Sólo te digo que con la descripción de hardware que diste el programa debería volar.

Saludos.

PD: Hazte un favor, no toques la memoria virtual.