Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:33
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Ya te entiendo Webosiris.

El caso es que siempre es lo mismo. Porque IE para MAC también está descontinuado y, sin embargo, conozco gente que aún lo usa. Y como ellos habrá miles de miles.

Por otro lado, el tema de Mozilla se debe a que me conecté desde un cyber para ver cómo se veía mi nuevo desarrollo y, accediendo desde este otro navegador, por casualidad y porque lo miro todo, me encuentro con esto.

Y eso que se supone que Firefox y Suite son iguales.

Como digo, se dice que están fuera de juego, etc., pero vas a un sitio y te encuentras que hay gente usándolos y que aún se pueden descargar de Internet.

El problema concreto es que introduzco este código para un juego especial de botones que he fabricado (sin entrar en detalles) y en Suite me salen las imágenes 4px por debajo del resultado arrojado por Firefox, dejando el montaje hecho una m... (con perdón).

El código es:

<div id=home><a href="homeingl.html"><span
class=alt>Home</span></a></div>
<ul class=home>
<li id=img1><a href="homeingl.html"><span
class=img></span></a></li>
</ul>

Con las respectivas normas para #, . y alt respectivamente.

Dejando a un lado complejidades y discusiones relativas a este diseño, que debe ser así por razones que tampoco vamos a tocar, me gustaría saber si hay solución para trucar el resultado arrojado por Mozilla Suite igual que para IE.

Yo creo que no, por lo que me ha contestado Webosiris, porque ya sabemos que IE es un caso especial que recibió especial tratamiento, cosa que no creo que tengan supuestos como el de Suite.

En fin, esto de los navegadores es cargante.

Gracias.

Última edición por JUMASOL; 06/10/2006 a las 05:43